Desde Te Cuida, tu Clínica de Estética en Granada, queremos darles más información sobre estos tratamientos.

Siempre que escuchamos estas palabras, pensamos que son lo mismo, y nada más lejos de la realidad. Aunque ambos tratamientos pretenden y consiguen mejorar las arrugas en nuestra piel, lo que cambia es la forma a la hora de implementar el tratamiento de acción sobre la misma.

¿Qué es el Botox?

Para empezar, debemos contarles que “Botox” es una marca en sí misma para el tratamiento anti-arrugas, al ser la primera que se lanzó al mercado, aunque se utilicen otras marcas como Vistabel o Azzalure… seguimos llamando al tratamiento como la marca. Esto sucede en otros productos que consumimos a diario, como el “pan bimbo” (pan de molde), “puleva de chocolate” (batido de chocolate) o “kleenex” (para referirnos a un pañuelo de papel).

El Botox no da volumen a la zona donde se implementa, ya que lo que hace es relajar la musculatura que provoca las arrugas, sin paralizar la misma.

Otorga al rostro luminosidad, poniendo fin a las muestras de cansancio de una manera paulatina.

Es un tratamiento poco agresivo, en el que los resultados son más que notorios, siempre que sea realizado por profesionales.

Con pocas sesiones, las arrugas son corregidas, rejuveneciendo la piel de una forma asombrosa.

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

Al igual que el Botox, es un tratamiento anti-arrugas.

Está presente de manera natural en nuestro cuerpo, y su misión en transformar el tejido propio ya que es totalmente reabsorbible.

Es por ello que otorga unos resultados más duraderos. Según la zona donde se vaya a aplicar, se utilizarán diferentes tipologías, con mayor o menor tamaño de partícula.

¿Qué tratamiento elegir, Botox o Ácido Hialurónico?

En Te Cuida, tu Clínica de Estética en Granada, nos gusta tratar cada caso como personal, es decir, si cada persona es un mundo, su piel también lo es.

Dependerá de los resultados que se quieran conseguir, de la tipología de piel, del lugar donde se quiera realizar el tratamiento, etc.

Les recomendamos que nos llamen, y así poder ver su caso de una manera totalmente personalizada: ¡☎️ 958 13 54 10!

Ambos tratamientos anti-arrugas son metodologías mínimamente agresivas, que no requieren de descanso posterior, etc.

Los resultados son duraderos y más que visibles, no solo les restará arrugas, sino que automáticamente, recuperarán un aspecto más juvenil.

Actualmente contamos con una promoción que seguro será de su interés:

clínica de estética en granada

 

¡Llámanos  ☎️ 958 13 54 10!

“Te Cuida… tu Clínica de Estética en Granada”