Desde su Clínica de Estética en Granada, Te Cuida, les queremos contar que hay estudios que indican que los labios es una de las zonas que más miramos de la persona que tenemos enfrente.

 

Se trata de una parte más que importante de nuestro rostro, que otorgan belleza y sensualidad al mismo.

Pero también es una zona corporal muy castigada; continuamente los tenemos expuestos, están en contacto con la comida, bebida, con el aire, con nuestros dientes, con el cigarrillo… y es por ello que tienen que aprender a cuidarlos, a mimarlos, porque además son más que delicados.

Les acercamos algunos consejos para lograr tener unos labios más llamativos.

Agentes meteorológicos

El sol, el frío, el aire… hacen que sus labios sufran cambios bruscos, alcanzando síntomas desagradables tales como sequedad, se espigan, incluso se producen cortes sangrantes.

Tal y como indican las investigaciones, los labios carecen de la capa hidrolipidica que sí tiene el resto de su piel, por lo que la defensa frente a dichos agentes les afectan sobremanera.

Con los rayos del sol pasa prácticamente lo mismo, al no contar con la melanina, el sol reseca mucho más en los labios que en otras partes del cuerpo.

Hidratación continua 

Hay diferentes cremas labiales que pueden utilizar para mantener la mucosa labial lo suficientemente hidratada. Las cremas humectantes deberían estar más presentes en sus vidas, ya que logran que los efectos de las inclemencias anteriores sean menores.

Además, podrán utilizar las diferentes vaselinas (ya las hay hasta de sabores) que protegerán sus labios tanto del viento y frío, como del sol.

Alimentación 

Cuidado con la comida picante. Todo lo que pica en la lengua también lo hace en los labios. Estaremos cambiando la temperatura de la zona labial y sufrirán por ello.

Además, las bebidas frías y elementos como el hielo, hacen estragos en los labios.

Los consejos son más preventivos que otra cosa, ahora bien, si lo que necesitan es una reconstrucción o mejora de sus labios, hay tratamientos que se ocupan de ello.

En nuestra Clínica de Estética en Granada, realizamos tratamiento mediante ácido hialurónico, para rellenar los labios que, por simple deterioro o por el envejecimiento lógico de la zona, han perdido su forma o aspecto.

También hay otras técnicas como el peeling labial; a base de aceites vegetales, elimina las células muertas para nutrir e hidratar la piel del labio y su contorno.

¿Les gustaría venir a nuestra Clínica de Estética en Granada para realizar un diagnóstico? Recuerden que la primera visita es GRATUITA.

¡Llámanos  ☎️ 958 13 54 10!

“Te Cuida… tu Clínica de Estética en Granada”