Endomodelaje

¿En qué consiste?

El endomodelaje es un tratamiento de tipo no quirúrgico en el que a través de un majase intenso mediante rodillos o aparatos de aspiración de las denominadas zonas adiposas, se corrigen las zonas donde más grasa se acumula.

Las sesiones se desarrollan con una aparatología concreta que permite aplicar la técnica de endomodelaje con las mayores garantías y eliminar la grasa, a la par que se trabajan las imperfecciones que pueda presentar nuestra piel debido a la denominada piel de naranja.

Se recomienda realizar al menos dos sesiones por seman, durante un periodo de un mes y medio. Todas estas cuestiones se concretarán con nuestros profesionales médicos en la clínica.

Se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro, donde lo único que sentirá el paciente es un ligero picor cuando se le está aplicando el tratamiento. Las sesiones estimadas serán entre 4 y 6.

Beneficios del endomodelaje

 

· Tonifica nuestro sistema circulatorio durante las sesiones.

· Estimula nuestro sistema linfático.

· Elimina toxinas y desechos orgánicos de nuestro cuerpo.

· Promueve la producción de colágeno.

· Favorece la generación de elastina.

· Aumenta la oxigenación del metabolismo de nuestras células.

· Ayuda a la exfoliación de nuestra epidermis.

· Disminuye la posible tensión muscular acumulada.

Qué permite el endomodelaje

Ideal para el tratamiento de redefinición de glúteos, caderas, brazos, piernas y abdomen. En general todas aquellas zonas proclives a acumular grasa en exceso. Tras la realización de varias sesiones se consigue una reducción apreciable de las zonas con grasa, así como una piel más tersa y suave.

El endomodelaje está especialmente indicado para pacientes que desean estilizar su figura. En ocasiones se puede compaginar con dietas o rutinas de ejercicio físico para conseguir resultados más satisfactorios.

“Son muy profesionales, fui para hacerme un tratamiento de Botox y todo fue genial. Las chicas que te atienden son muy amables y te sientes como en casa. “
Lucia Martínez
“La clínica esta muy cerca de casa y me viene genial para hacerme mis cuidados. La última vez me acerqué a realizarme un tratamiento de Botox y acabé muy satisfecha.”
Amelia Benitez