El próximo 12 de noviembre, nuestra clínica de estética en Granada abre sus puertas en una actividad gratuita sobre “Peeling Médico”.

A través de una charla teórico-práctica con la Doctora Ángela Madrid, las personas asistentes podrán conocer de primera mano todo los beneficios de este tratamiento para reparar los estragos en la piel. El peeling médico consiste en un protocolo que tiene como objeto combatir aquellos daños que nuestra piel haya podido tener por culpa de cicatrices, exposiciones al sol o por la naturaleza de la edad.

Con esta técnica se acelera la exfoliación y se consigue la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y elastina, proteínas principales que sostienen los tejidos.

Aunque las zonas más comunes donde se aplica el peeling tienen que ver con las más visibles: cuello, escote y cara, también se puede realizar en los brazos, espalda o muslos… Hay diferentes tipologías, básicamente los químicos o los físicos. El primero se realiza con un compuesto de pH ácido que puede actuar de manera superficial, de manera media, profundo o muy profundo, dependerá de cada tipología de piel. El segundo se puede llevar a cabo a través de “scrub”, de manera superficial, o con punta de diamante, sistemas de flujo laminar (aire más líquido), incluso a través de radiofrecuencia subablativa o láser.

Los resultados son asombrosos, se logra eliminar manchas, minimizar las rojeces cutáneas, regular el tono, etc.

Pero hasta aquí podemos contar; queremos que vengas a nuestra clínica de estética de Granada, el próximo 12 de noviembre para que podamos contarte en persona todos los detalles.

Si estás interesad@, puedes llamar al teléfono 958 135 410 para reservar tu plaza, son gratuitas pero limitadas.

Recuerda que nuestra clínica de estética en granada está en el Camino Bajo de Huétor, número 71 (en la rotonda del Serrallo).

¿Te animas a venir?

Clínica Te Cuida… Tu Clínica de Estética en Granada.