Láser diodo médico

¿En qué consiste?

En el ámbito de la depilación, el láser diodo médico se utiliza a través de un sistema de precisión en el que se aplican haces de luz para la eliminación del vello. La luz del láser penetra más en la piel en comparación con otros tratamientos de depilación láser, pero además, tiene resultados más satisfactorios en pieles oscuras.

Durante la aplicación del láser diodo el paciente podrá sentir un hormigueo o bien escozor en la zona, por lo que se suele aplicar una crema anestésica en la zona tratada para evitar estas pequeñas molestias.

Ventajas del láser diodo médico:

 

· Funciona satisfactoriamente en pieles oscuras y con vello grueso.

· Mayor penetración en la piel.

· Tratamiento indoloro y seguro.

· Sesiones rápidas de 15 minutos que no impiden al paciente incorporarse a su ritmo de vida diaria.

Resultados del láser diodo médico

Se suele aplicar el láser diodo en partes del cuerpo con una gran extensión a depilar, como podría ser la espalda o el pecho. De esta manera, podemos entender que el láser diodo tiene resultados muy satisfactorios también en los hombres.

En el desarrollo de las diferentes sesiones con láser diodo, el vello irá creciendo con menos fuerza hasta llegar a desaparecer prácticamente por completo. El tratamiento puede durar desde 3 meses hasta dos años.

“Son muy profesionales, fui para hacerme un tratamiento de Botox y todo fue genial. Las chicas que te atienden son muy amables y te sientes como en casa. “
Lucia Martínez
“La clínica esta muy cerca de casa y me viene genial para hacerme mis cuidados. La última vez me acerqué a realizarme un tratamiento de Botox y acabé muy satisfecha.”
Amelia Benitez