Las envolturas corporales son un tratamiento estético y también usado en medicina que tiene sus orígenes en la antigüedad. Y de nuevo ha comenzado a resurgir a partir de la década de los 90, poniéndose en práctica en centros de estética y spas.

 
Realmente también se las puede considerar como una terapia, debido a gran cantidad de beneficios que proporciona y los métodos de trabajo utilizados.

A través del vendaje del cuerpo, previamente tratado con productos naturales, se consiguen efectos rejuvenecedores sobre la piel y se potencia sus propiedades.

 
Las envolturas también tienen efectos hidratantes y humectantes y favorecen la pérdida de peso y la reducción de celulitis, ya que consiguen una quema de calorías y de grasas a través de la estimulación de la vasodilatación corporal.
El vendaje hace que estos efectos se produzcan de forma mantenida, lo que evita que aparezca la típica flacidez consecuencia de la pérdida de grasa.

 
RESULTADOS
Con las envolturas corporales conseguimos:
• sanar diferentes problemas de la piel
• suavizar,tonificar y ajustar la piel
• mejorar la circulación
• aliviar distintos dolores, de tipo muscular y coyunturas
• reducir y eliminar el acné
• limpiar y desintoxificar nuestro cuerpo
• movilizar las grasas de manera que se puedan eliminar de forma natural

 

 
Los resultados y efectos de las envolturas están influidos por el tipo de ingredientes que se utilicen pero todas tienen en común la inclusión de una exfoliación corporal y el uso de cremas y productos ideales para hidratar y suavizar las asperezas.

 
Hay varios tipos de envolturas: con chocolate, con vino, con algas, hierbas, barro,…

En Clínica Te Cuida Granada ponemos a tu disposición un equipo profesional experto en la materia y con años de experiencia, que te asesorará sobre el tipo de envoltura más adecuado según tu piel.

 

Ponte en nuestras manos. Llámanos al 958 13 54 10, al 661 09 84 85 o bien asesórate sin compromiso a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.