Ácido hialurónico

¿En qué consiste?

Los tratamientos con ácido hialurónico se desarrollan a través de técnicas pensadas para rellenar lo que se consideran depresiones cutáneas provocadas por envejecimiento. El ácido hialurónico pretende recrear el volumen que se ha perdido por el paso de los años, pero además hidratará la piel y conseguirá corregir las imperfecciones faciales que se hayan causado por la pérdida de firmeza en la cara.

En general, los tratamientos que pretenden la remodelación facial se realizan a través de inyecciones de ácido hialurónico en aquellas zonas del rostro que se deseen remodelar. El ácido hialurónico es un material biocompatible y reabsorbible por nuestro organismo al no tratarse de un relleno tóxico.

Ventajas del tratamiento de ácido hialurónico

 

El tratamiento relleno con ácido hialurónico puede tener diferentes objetivos, todos a fijar entre el profesional médico y el paciente, personalizando el tratamiento:

· Regeneración del volumen perdido en el rostro por el paso de los años.

· Eliminación de arrugas faciales.

· Reducción de surcos y pliegues surgidos por el paso del tiempo.

· Relleno y volumen de los labios, consiguiendo redefinir el arco de cupido y mejorar su contorno.

· Moldeo del contorno facial.

· Rejuvenecimiento del rostro.

Resultados del ácido hialurónico

Los resultados del tratamiento de relleno con ácido hialurónico se perciben desde el primer momento en el que se realiza el tratamiento y se irán afianzando estos resultados tras dos semanas después de haber realizado las inyecciones.

Cabe resaltar que el ácido hialurónico es un material de relleno que se reabsorbe por nuestro organismo. De esta manera se necesitarán algunas sesiones de mantenimiento pasados entre 6 y 12 meses siguientes, dependiendo del caso, para mantener los efectos.

“Son muy profesionales, fui para hacerme un tratamiento de Botox y todo fue genial. Las chicas que te atienden son muy amables y te sientes como en casa. “
Lucia Martínez
“La clínica esta muy cerca de casa y me viene genial para hacerme mis cuidados. La última vez me acerqué a realizarme un tratamiento de Botox y acabé muy satisfecha.”
Amelia Benitez