Botox

¿En qué consiste?

El Botox o la Toxina Botulínica es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las que ya existen (estáticas). Siempre debe ser aplicada por un profesional médico debidamente acreditado en un centro médico autorizado, y que busque, ante todo, unos resultados naturales, saludables y armónicos.

Además de aplicaciones estéticas y para la corrección de la hiperhidrosis (exceso de sudoración), la Toxina Botulínica se emplea en otras especialidades médicas para el tratamiento de estrabismo, tics, espasmos musculares, dolor lumbar, ciertos tipos de migrañas o fibromialgia reumática.

El Botox se aplica habitualmente en 10 minutos. Una vez finalizado el procedimiento, el paciente podrá regresar a su vida normal.

El tratamiento con Botox permite:

 

El tratamiento de inyecciones de botox puede tener muchos beneficios para el paciente, tales como:

· Revitalización en el rostro y en la mirada

· Efecto rejuvenecedor inmediato.

· Tonificación de la piel, dejándola distendida además de tersa.

· Luminosidad en el rostro.

· Corrección de hiperhidrosis (problemas relacionados con el exceso de sudoración).

· Control y corrección de tics, espasmos musculares o estrabismo.

Resultados del tratamiento de botox

Una de las principales ventajas del tratamiento de botox es que sus resultados son visibles, generalmente, tan solo 3 días posteriores de haberlo practicado.

La toxina botulínica es una proteína que se reabsorbe por nuestro organismo, por lo que los efectos del tratamiento de botox desaparecerán a los 5 o 6 meses.

Una vez desaparecen dichos efectos, los músculos vuelven a tener la actividad normal, por lo que es probable que reaparezcan las arrugas. Ahora bien, estas nunca serán más profundas o marcadas que antes del tratamiento.

“Son muy profesionales, fui para hacerme un tratamiento de Botox y todo fue genial. Las chicas que te atienden son muy amables y te sientes como en casa. “
Lucia Martínez
“La clínica esta muy cerca de casa y me viene genial para hacerme mis cuidados. La última vez me acerqué a realizarme un tratamiento de Botox y acabé muy satisfecha.”
Amelia Benitez