Tratamiento con vitaminas

¿En qué consiste?

El tratamiento con vitamina realizado en nuestra clínica consiste en la aplicación de vitamina C para conseguir una mejora de la piel del rostro.

  1. se realiza un proceso de higiene facial personalizado dependiendo de las necesidades de la piel del paciente.
  2. Tras esto nuestros profesionales aplicarán con un pincel mariposa la vitamina C o la composición de vitaminas, dejándolas actuar en la piel durante unos minutos.
  3. Después de esto se realizará un masaje por toda la cara para conseguir una absorción total.

Ventajas del tratamiento con vitaminas

 

· Construcción del colágeno de la piel para de esta manera favorecer la elasticidad cutánea.

· Neutralización de los radicales libres y regeneración de la vitamina E, ayudándonos a combatir el envejecimiento de la piel.

· Prevenimos efectos nocivos de los rayos solares con la vitamina C.

Resultados del tratamiento con vitaminas

Los resultados de los tratamientos de vitaminas en la piel de la cara están principalmente orientados a la recuperación de luminosidad y tersura.

Este tipo de tratamientos ralentizan la aparición de los signos del envejecimiento facial y restablecen el equilibro de nuestra piel debido a las propiedades tratantes de la vitamina C.

“Son muy profesionales, fui para hacerme un tratamiento de Botox y todo fue genial. Las chicas que te atienden son muy amables y te sientes como en casa. “
Lucia Martínez
“La clínica esta muy cerca de casa y me viene genial para hacerme mis cuidados. La última vez me acerqué a realizarme un tratamiento de Botox y acabé muy satisfecha.”
Amelia Benitez