Tratamiento de mesoterapia

¿En qué consiste?

El tratamiento de mesoterapia consiste en introducir en el tejido intradérmico, con una profundidad de entre 1 mm a 3 mm por debajo de la piel, productos de tipo médico. Se trata de una las técnicas más efectivas para luchar contra la celulitis.

En este tratamiento para introducir los productos médicos se utilizan agujas muy finas, tan pequeña que la persona tratada prácticamente no percibe la aplicación de las inyecciones.

A través de los tratamientos de mesoterapia se utilizan diferentes combinaciones de productos médicos, tales como lipolíticos, reafirmantes, antidematosos o venolíticos. Esta combinación se concretará con nuestros profesionales médicos.

Ventajas de la mesoterapia

 

Cabe resaltar que en los tratamientos de mesoterapia la relación precio efectividad es muy ventajosa, puesto que se consiguen excelentes resultados con dosis mínimas.

· Activación de la circulación local y por tanto mejora de la oxigenación.

· Combustión local de las grasas localizadas.

· Recupera firmeza y elasticidad en la piel.

· En la mesoterapia facial se previene el envejecimiento prematuro y se corrigen defectos estéticos.

 

Resultados del tratamiento de mesoterapia

Al proceder con las inyecciones se reactiva la circulación local, por lo que se mejora la oxigenación tisular. En este sentido, se altera la permeabilidad de las paredes de las células grasas o de los tejidos adiposos, por lo que se facilita la evacuación del contenido de estas. Y por tanto se produce una combustión principalmente local de las grasas.

Precisamente al realizarse las inyecciones por vía intradérmica, el producto que se inyecta permanece durante un largo periodo de tiempo en la zona. De esta manera, continuará actuando sin pasar a la circulación general del cuerpo.

“Son muy profesionales, fui para hacerme un tratamiento de Botox y todo fue genial. Las chicas que te atienden son muy amables y te sientes como en casa. “
Lucia Martínez
“La clínica esta muy cerca de casa y me viene genial para hacerme mis cuidados. La última vez me acerqué a realizarme un tratamiento de Botox y acabé muy satisfecha.”
Amelia Benitez