La radiación UV presente en los rayos solares va provocando pequeñas lesiones en nuestras células, que progresivamente se traducen en una alteración de la estructura del ADN. Como consecuencia, se produce un envejecimiento acelerado de nuestra piel: la piel se vuelve rugosa y seca, las arrugas se marcan, cambia la coloración y aparecen las manchas.
En Te Cuida Granada hemos introducido un tratamiento específico para tratarlo: el peeling médico fotorreparador.

¿En qué consiste nuestro peeling médico?

 
Se trata de un novedoso peeling de uso médico que ayuda a reparar el daño solar producido en nuestras células.

Una forma sencilla de mantener nuestra piel bella y saludable, ya que no solo repara, sino también que protege y previene la aparición de nuevos daños solares.
Es el primer peeling que contiene un cóctel exclusivo de activos encapsulados en liposomas, con propiedades antioxidantes, reparadoras del ADN celular, regenerantes y antiarrugas.

Los resultados son realmente visibles:

 

  1. Mejora las lesiones solares
  2. El tono se vuelve más uniforme y sin manchas
  3. Reducción de arrugas
  4. Piel más fina, suave y tersa

 

¿Qué características tiene el peeling fotorreparador?

  • Es un procedimiento rápido y sencillo, que dura entre 10 y 20 minutos, por lo que puedes hacerte el tratamiento a cualquier hora del día
  • Es un tratamiento seguro. Durante la aplicación del peeling notarás una sensación de hormigueo que desaparecerá a los pocos minutos de haberlo finalizado.

  • Es posible que en 2-3 días tu piel comience a pelarse ligeramente. Ello es beneficioso ya que se origina al eliminarse las primeras capas de células muertas y estimular el proceso de renovación celular. La nueva piel está más lisa, suave y de un color más uniforme.

 

  • Después del peeling la piel se encuentra más desprotegida, por lo que no olvides utilizar a diario una crema con factor de protección +50 para la cara.

 

  • Los días siguientes al peeling utiliza cremas hidratantes y regenerantes. En Te Cuida Granada te podemos recomendar la más adecuada para continuar reparando la piel a diario.

 

  • A diferencia de otros peelings químicos, el que llevamos a cabo en Te Cuida Granada se puede realizar en cualquier época del año, incluso en la época de más calor y en verano.

 

Sin duda se trata de un exclusivo tratamiento que nos ayudará a recuperar una piel sana, después de los daños causados por las lesiones solares.

Pídenos más información sin compromiso en el 958 13 45 10 o escríbenos a info@tecuidagranada.es También puedes consultarnos a través de este FORMULARIO