Radiofrecuencia Facial

¿En qué consiste?

A grandes rasgos podemos decir que la radiofrecuencia facial es una de las técnicas más innovadoras y de tipo no invasivo que pretenden el rejuvenecimiento facial.

Los tratamientos de radiofrecuencia facial se aplican mediante el uso de ondas de radiofrecuencia, que al producir calor consiguen estimular el transporte de fibroplastos y la generación de colágeno, a la par que aumentan la circulación de la sangre.

Se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro, donde lo único que sentirá el paciente es un ligero picor cuando se le está aplicando el tratamiento. Las sesiones estimadas serán entre 4 y 6.

Beneficios de la radiofrecuencia facial

 

· Tonificación y luminosidad de la piel.

· Reducción de la flacidez.

· Aumento de la suavidad de la piel haciéndola más tersa.

· Elasticidad en la piel del rostro.

· Efecto lifting en la piel de la cara y del cuello al disminuir el tamaño de la papada.

· Eliminación de arrugas de expresión y surcos provocados por el paso del tiempo.

· Reducción de las ojeras y eliminación de las bolsas de los ojos.

Ventajas de la radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia presenta muchas ventajas porque al ser un tratamiento no invasivo no se necesita hospitalización ni rehabilitación. Al terminar las sesiones, la piel puede estar ligeramente rojiza, pero este efecto irá desapareciendo horas después.

Además, presenta la posibilidad de combinarse con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial, por lo que en nuestra clínica podrá ser aconsejado sobre el tipo de tratamiento que más le conviene.

Los resultados de la radiofrecuencia facial son inmediatamente visibles. Desde la primera sesión se pueden apreciar e irán desarrollándose hasta los tres o cuatro meses posteriores.

“Son muy profesionales, fui para hacerme un tratamiento de Botox y todo fue genial. Las chicas que te atienden son muy amables y te sientes como en casa. “
Lucia Martínez
“La clínica esta muy cerca de casa y me viene genial para hacerme mis cuidados. La última vez me acerqué a realizarme un tratamiento de Botox y acabé muy satisfecha.”
Amelia Benitez