Otros tratamientos

Descúbrelos

Para completar nuestra oferta de tratamientos de cuidado corporal, nuestra clínica Te Cuida les ofrece algunas opciones más a sus pacientes, con un equipo de profesionales especializado en los masajes terapéuticos, en itinerarios nutricionales personalizados, realización de sesiones de acupuntura o tratamientos de podología.

Todos estos tratamientos pretenden responder a las necesidades tanto de bienestar físico como mental de quienes se ponen en nuestras manos, porque sabemos que el estrés del día a día también puede ser un problema a resolver con masajes o acupuntura; al igual que las cuestiones de sobrepeso pueden necesitar una respuesta efectiva de la mano de expertos en nutrición.

Masajes terapéuticos

A grandes rasgos el masaje terapéutico es aquel conjunto de técnicas de masaje mediante las cuales se tratan trastornos musculares y musculo-esqueléticos.

Ver más

Nutrición

A través de las recomendaciones que se les dará en nuestra clínica podrá constatar por usted mismo que la Dieta de Zona es un método realmente sencillo para mantener y perder peso.

Ver más

Podología

La podología es un campo de la medicina en el que se estudia y se tratan las enfermedades o bien afecciones que se pueden desarrollar en los pies.

Ver más

Acupuntura

El término acupuntura engloba el conjunto de procedimientos que tienen por objeto la estimulación de determinadas zonas de nuestro cuerpo.

Ver más