Tratamiento de mesoterapia capilar

¿En qué consiste?

  • Regeneración y reemplazamiento de los compuestos, perdidos en el proceso de envejecimiento y requeridos para que el cabello crezca y perdure.
  • Se incrementa la circulación de la sangre las zonas del cuero cabelludo tratadas y por tanto se estimulan los diferentes folículos de la cabeza.
  • Efectos remarcables en la eliminación o neutralización de la Dihidrotestosterona.

Ventajas de la mesoterapia capilar

 

· Se produce una acción directa de los productos utilizados en la zona.

· Efectos directos del colágeno a través de la acción de micro agujas.

· Liberación lenta y gradual de las sustancias infiltradas, por lo que esta se mantendrán en pequeños depósitos alargando su actuación en la zona.

Resultados del tratamiento de mesoterapia capilar

Al proceder con las inyecciones se reactiva la circulación local, por lo que se mejora la oxigenación tisular. En este sentido, se altera la permeabilidad de las paredes de las células grasas o de los tejidos adiposos, por lo que se facilita la evacuación del contenido de estas. Y por tanto se produce una combustión principalmente local de las grasas.

Precisamente al realizarse las inyecciones por vía intradérmica, el producto que se inyecta permanece durante un largo periodo de tiempo en la zona. De esta manera, continuará actuando sin pasar a la circulación general del cuerpo.

“Son muy profesionales, fui para hacerme un tratamiento de Botox y todo fue genial. Las chicas que te atienden son muy amables y te sientes como en casa. “
Lucia Martínez
“La clínica esta muy cerca de casa y me viene genial para hacerme mis cuidados. La última vez me acerqué a realizarme un tratamiento de Botox y acabé muy satisfecha.”
Amelia Benitez