El colágeno es el componente básico del tejido conjuntivo y, de hecho, su distensión, deterioro y degradación son las principales causas del envejecimiento de la piel y del tejido conjuntivo.

 
A medida que las personas envejecen, la epidermis pierde espesor, con lo que se reduce la barrera de humedad de la piel, provocando un escape excesivo de humedad y dejando una piel seca. Con el envejecimiento, el número de células epidérmicas se reduce en torno a un 10% cada año, lo que impide la reparación y regeneración de la piel.
Los efectos del envejecimiento en la capa dérmica son notorios: la capa dérmica no sólo se vuelve más fina, sino que además la red de fibras de elastina que otorga elasticidad a la piel sufre cambios degenerativos. Estos cambios en las capas profundas de la piel provocan arrugas y flacidez.

 

 
En Te Cuida Granada utilizamos el tratamiento de Mesoterapia facial con colágeno, que favorece, mantiene y restaura las fibras de colágeno de la matriz del tejido conjuntivo.

 

 

 

El objetivo de nuestro tratamiento es estimular la regeneración de los tejidos y la síntesis de colágeno.
Beneficios del tratamiento:

• hidrata, regenera y tonifica la piel
• activa la microcirculación sanguínea de la piel
• mejora las pequeñas manchas y arrugas finas de la cara
• contrarresta el efecto dañino de la exposición solar
• y por supuesto, estimula la formación de colágeno y elastina

 

 

 

La Mesoterapia facial que aplicamos en Te Cuida Granada, además de aportar luminosidad y brillo como otras mesoterapias, aporta además el efecto tensor del óvalo facial, con lo que los resultados son aún más satisfactorios.
Pídenos información sin compromiso en el 958 13 54 10, en info@tecuidagranada.es o a través de nuestro FORMULARIO.