El próximo martes 11 de diciembre, en tu Clínica de Estética en Granada, Te Cuida, “Maquillaje Activo” de Filorga.

Les queremos invitar a una sesión de “Maquillaje Activo” de Filorga en nuestro centro, tu Clínica de Estética en Granada.

Se trata de la presentación de la nueva línea de maquillaje de esta marca referente, así como de sus nuevos productos.

Se realizará maquillaje a todos los asistentes para que vean de primera mano el efecto increíble de los mismos, contando a través de una “demo”, trucos y tips de maquillaje.

No queremos que nadie se pierda esta cita, es por ello que haremos 2 sesiones, una a las 16:30 y otra a las 18:30 horas.

¡Reserven su plaza! El aforo es limitado, y se realizarán las inscripciones por estricto orden de reserva: ¡Llámanos ☎️ 958 13 54 10!

Revolución en el maquillaje activo de Filorga

Se suele tener la impresión de que maquillarse no hace bien a la piel. P

oros obstruidos, piel que no respira, aceleración del envejecimiento… una serie de frenos que FILORGA, en Primer Laboratorio francés en medicina estética y experto en tratamiento, elimina gracias a su nueva gama de maquillaje activo profesional.

Fórmulas inéditas de “efecto flash” que corrigen los defectos cutáneos instantáneamente, para ofrecer una mejora duradera de la calidad de la piel.

Las pruebas lo confirman…

ETAPAS

  1. Alisar
  2. Unificar
  3. Perfeccionar

¿Quieren probar esta nueva revolución en el maquillaje activo?

Recuerden que tienen que llamarnos para reservar su plaza, indicándonos qué horario de los dos que hemos puesto, les viene mejor.

La asistencia es gratuita, y como indican las pruebas, estamos hablando de un maquillaje que mejora realmente la calidad de la piel para el 96% de las mujeres.

Desde Te Cuida, su Clínica de Estética en Granada, queremos una vez más acercarles las últimas novedades y tendencias en el mundo del maquillaje.

En esta ocasión, de la mano de una de las marcas más reputadas en el mundo.

¡Llámanos  ☎️ 958 13 54 10!

“Te Cuida… tu Clínica de Estética en Granada”